Identifican cadáver de mujer en Suchilquitongo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver de mujer en Suchilquitongo

Era buscada desde el pasado 25 de Noviembre, cuando desapareció en San Agustín Etla


  • Identifican cadáver de mujer en Suchilquitongo
  • Identifican cadáver de mujer en Suchilquitongo

Cómo Geovanna A. R., de 27 años de edad, fue identificada la mujer que localizaron sin vida en un barranco, a un costado de la presa de Suchilquitongo Villa de Etla, la cual era buscada desde el pasado 25 de Noviembre, cuando desapareció en San Agustín Etla, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El pasado lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, a quien presuntamente la arrojaron en un barranco, a un costado de la presa de Suchilquitongo Villa de Etla, en el paraje conocido como El Campamento. El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por el lugar.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y policías de Suchilquitongo confirmaron los hechos, para notificar del caso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias en la zona del hallazgo y luego levantaron el cadáver para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a los primeros reportes el cuerpo de Geovanna presentaba huellas de violencia. Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La víctima más tarde fue identificada por sus familiares y confirmaron que se trataba de Geovanna A. R., de 27 años de edad, con domicilio en San Agustín Etla. Quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 25 de Noviembre.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan en los hechos, no tienen pistas del o los asesinos, sin contar con una línea de investigación.