Aparatosa volcadura en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Santa María Huatulco

El conductor perdió el control de la unidad.


  • Aparatosa volcadura en Santa María Huatulco
  • Aparatosa volcadura en Santa María Huatulco

Lesiones y cuantiosos daños materiales provocó la volcadura de un vehículo, ocurrido la noche del pasado domingo en la carretera federal 200, en la jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Santa María Huatulco fueron alertados y se trasladaron al lugar del percance, en donde brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de motor siniestrada.

Afortunadamente, para los ocupantes de la unidad de motor marca Dodge Attitude de color blanco con placas de circulación del estado, sólo fue el susto y lesiones menores que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

El conductor del vehículo, R. A. C. perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara, por fortuna salió ileso del accidente; así como sus dos acompañantes.

Paramédicos únicamente valoraron a J. A., un joven de 23 años de  edad quien presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado para que recibiera atención médica.

Más tarde, al lugar del accidente se apersonaron elementos policiacos, entre ellos los de la Guardia Nacional división Caminos quienes tomaron conocimiento del accidente y serán quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.