Reportan levantones de cinco personas en El Barrio de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan levantones de cinco personas en El Barrio de la Soledad

Las autoridades mantienen total hermetismo respecto al caso y datos generales de las víctimas.


Reportan levantones de cinco personas en El Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La paz del Barrio de La Soledad últimamente se ha visto vulnerada debido a que en lo que va del mes de noviembre, se han registrado cuatro presuntos levantones sin que hasta el momento se tenga datos precisos sobre estos hechos, y la policía no ha reportado ningún avance.

Hasta el fin de semana se habían registrado tres desaparecidos, sin embargo, horas más tarde se reportó un nuevo levantón.

No obstante las autoridades mantienen total hermetismo respecto al caso y datos generales de las víctimas.

Entre los desaparecidos se encuentra una persona del sexo femenino y tres del sexo masculino, dos fueron levantados en inmediaciones de Barrio de la Soledad y otro más en el crucero de Lagunas.

El más reciente se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado y llevado con rumbo desconocido. Entre los desaparecidos se presume hay una persona de oficio taxista.

Ante esta situación, la ciudadanía se encuentra preocupada, por lo que exigen mayor seguridad en la zona norte del Istmo.