Taxi choca contra motociclista en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi choca contra motociclista en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

E conductor moto salió proyectado para luego caer contra el asfalto


Taxi choca contra motociclista en carretera Salina Cruz-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Marcos A. C. se impactó contra una motocicleta sobre la Carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del lugar conocido como “El Crucerito”.

Las unidades involucradas son un vehículo marcado con las señas de un taxi con el número económico 13-263 y una motocicleta de color amarillo.

Tras el golpe, el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado para luego caer contra el asfalto, por lo que resultó lesionado.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente y donde se pedía la presencia de los cuerpos de rescate.

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec, quienes valoraron al lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, donde las partes afectadas dialogaban para llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.