Choque en centro de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en centro de Salina Cruz

Un camión urbano golpeó a un automóvil estacionado en un lugar no permitido


  • Choque en centro de Salina Cruz
  • Choque en centro de Salina Cruz

La tarde de ayer se suscitó un choque sobre la calle Mazatlán, en el centro de Salina Cruz.

El accidente se produjo pese a que existe un letrero sobre la obra de bacheo que se realiza en el lugar para que los automovilistas no se estacionen, sin embargo, hacen caso omiso. 

Un vehículo particular en color negro fue chocado por un camión de trasporte urbano marcado con el número económico B-06 con ruta Centro-Liverpool.

La colisión presuntamente se debió a que sobre la calle antes mencionada se llevan trabajos de bacheo, y hay un registro el cual aún no ha sido tapado, pero hay indicación de alerta para los automovilistas.

No obstante, un vehículo se estacionó cerca del lugar, mientras al intentar pasar, el chofer del camión golpeó al vehículo causando daños a su carrocería, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de vialidad quienes arribaron al lugar.

Tras varios minutos, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.

Testigos comentaron que fue una imprudencia de los involucrados, ya que las señales son claras para no estacionarse o maniobrar cerca del registro.