Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa

La víctima discutió con el hombre que mantiene una relación sentimental y el sujeto enfurecido la atacó con un balazo


  • Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa
  • Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa
  • Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa
  • Tirotea a su pareja en la colonia Vista Hermosa

La mañana de ayer, una mujer resultó lesionada por un disparo de arma de fuego, después de discutir con su pareja sentimental en la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola; el presunto agresor después de lesionarla la subió a un vehículo, dejando abandonada una motocicleta en la que al parecer viajaba la fémina, la cual fue asegurada por los elementos de la Policía.

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la víctima se caminaba sobre la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola y se dirigía a la terminal de camiones.

En ese momento la mujer fue alcanzada por un sujeto, su pareja sentimental, a bordo de una motocicleta Itálika color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con quien empezó a discutir a un costado de la capilla de la Virgen de Juquila.

La discusión subió de tono y llegaron a los golpes, el sujeto molesto sacó una pistola, con la que le disparo a la fémina en la pierna, pero al verla lesionada, pidió el apoyo.

SE LLEVAN A LA MUJER

Al lugar arribaron familiares de la víctima a bordo de un vehículo, a donde subieron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

La motocicleta quedó abandonada y al lugar arribaron elementos de las corporaciones Policíacas, quienes la aseguraron.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar, solo para tomar algunos datos, luego se retiraron del lugar.