Se suicida de un balazo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida de un balazo en Xoxocotlán

La víctima había tomando bebidas embriagantes durante toda la noche y al parecer discutió con su esposa, se encerró en su cuarto y se disparó


Se suicida de un balazo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Cristian Uriel, de 40 años de edad, decidió escapar por ‘la puerta falsa’, al dispararse en la cabeza con una pistola en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rancho Aguayo, tras un supuesta discusión acalorada y la ingesta de alcohol lo llevaron a tomar la drástica determinación de terminar con su vida.

LA TRAGEDIA

Serían alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando Cristian Uriel se encontraba en el patio de su domicilio que se localiza en la calle Macedonio Alcalá del fraccionamiento Rancho Aguayo, en Santa Cruz Xoxocotlán, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche del domingo y parte de la madruga de ayer.

En un momento empezó a discutir con su esposa, el alegato subió de tono e iracundo Cristian entró a su recamara y se encerró, la mujer trato de seguirlo pero no logró entrar a la recámaras.

Después de unos minutos, sólo se escuchó el ruido seco de un disparo de un arma de fuego, la mujer al escucharlo, alterada trató de abrir la puerta, pero no fue posible, por lo que de inmediato pidió apoyo a sus familiares, quienes lograron abrir la puerta de la recámara y grande fue su sorpresa al ver a Cristian con el rostro bañado de sangre y con la pistola en sus manos, se había dado un tiro en la cabeza.

SOLICITAN AUXILIO

Mientras tanto, vecinos de la víctima pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, minutos después al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes trataron de reanimarlo, pero no fue posible, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán cerraron la habitación y acordonaron el lugar para evitar que se moviera los indicios, dando parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde los elementos de la AEI llegaron al lugar y realizaron las diligencias de ley, entre ellas levantaron el arma tipo revólver, así mismo el cadáver de la víctima para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, para practicarle de la necropsia de ley.