Atraca celular y lo detienen en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraca celular y lo detienen en la Colonia Reforma

Los hechos en la colonia Reforma, mientras que en Plaza del Valle un sujeto trató de robar unos tenis


Atraca celular y lo detienen en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Yair Francisco R.G., 18 años de edad, con domicilio en la colonia Volcanes, fue detenido tras asaltar a una persona en la colonia Reforma.

Ángeles Ivette S. G., de 22 años, explicó que serían alrededor de las 17:10 horas de ayer, cuando caminaba sobre la calle Jazmines esquina con la avenida Escuela Naval Militar, cuando fue alcanzada por el ahora detenido, quien la despojo de su teléfono celular y salió corriendo.

Ante los gritos de la joven, personas que caminaban por el lugar la auxiliaron y la ayudaron para detener al presunto ladrón. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban por el lugar, al ser alertados del robo con violencia, se movilizaron hasta la citada calle, en donde algunas personas tenían retenido al sospechoso y se lo entregaron, al revisado el presunto ladrón en su poder le encontraron el teléfono celular que su víctima.

A petición de la ofendida, el sujeto fue consignado ante el juez, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica. 

ROBÓ TENIS EN TIENDA DE AUTOSERVICIO 

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, empleados de seguridad de la tienda de auto servicios denominado Aurrerá de Plaza del Valle, lograron la captura de Cásar Enrique V., de 19 años de edad, cuando pretendía salir sin pagar con un par de tenis.

De acuerdo a la declaraciones de Seferino P. C., de 25 años de edad, jefe de protección de activos de la tienda, el ahora detenido entró a la tienda minutos antes de la dos de la tarde.

Pero al estar en el interior de la tienda, observaron que el sujeto tenía una actitud sospechosa en la área de zapatería en donde se probaba unos tenis.

Sin embargo, al encontrar unos a su gusto y medida, trató de sacarlos y los guardó entre su ropa.

Pero, cuando pretendía salir sin pagar los tenis, fue detenido por el personal de seguridad, para enseguida solicitar el apoyo de la Policía Municipal a quien entregaron; el monto de lo robado superaba los 850 pesos.

A petición de la ofendida el presunto ladrón fue consignado ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.