Mujer muere por broncoaspiración en la colonia Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere por broncoaspiración en la colonia Monte Albán

Se quedó dormida tras consumir bebidas embriagantes y broncoaspiró


  • Mujer muere por broncoaspiración en la colonia Monte Albán
  • Mujer muere por broncoaspiración en la colonia Monte Albán

Una mujer comerciante del Mercado de Abasto, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Monte Albán, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam; de acuerdo a la necropsia de ley murió broncoaspirada, después de haber estado tomando bebidas embriagantes y quedarse dormida.

La versión de la muerte de la mujer comenzó a circular a través de las redes sociales alrededor de las 11:45 horas, en especial en grupos de WhatsApp en donde se podría leer que en la primera parada de autobuses de la colonia Monte Albán, un vecino había matado a su esposa, y que en la calle Pétela, policías municipales hacían investigaciones.

Ante esto, a la zona se movilizó la Policía Estatal y en un domicilio ubicado en la calle Zapotecas esquina con la privada Zoques de la colonia Monte Albán confirmaron el deceso de quien en vida llevó el nombre de Alejandra Mercedes M. L., de 24 años de edad, mejor conocida como La China, quien comercializaba arreglos flores en el Mercado de Abasto.

Según declaraciones obtenidas en el lugar de los hechos, que el cuerpo de la mujer fue localizada alrededor de las 9:00 horas y al lugar se presentó una ambulancia de emergencias, cuyos paramédicos al revisar a la fémina confirmaron su fallecimiento.

Personal de la Policía Ministerial del Grupo de Feminicidio al ser entrevistado por los medios de comunicación, confirmó el hallazgo y dijeron esperar a los resultados de las investigaciones.

Luego el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en donde le fue practicada la necropsia de ley. El resultado fue que la mujer murió al broncoaspirarse, ya que estuvo tomando y al dormirse bajo los influjos del alcohol murió ahogada.

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN OCOTLÁN

Durante la madrugada del domingo, alrededor de 3:00 horas, la Policía municipal de Ocotlán fue alertada del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino en el interior de una tabiquera.

Ante los hechos, la Policía Municipal se movilizó hasta el interior de la tabiquera localizada sobre carretera 175, Ocotlán- Oaxaca, a 500 metros antes de llegar a la gasolinera Maya de Oaxaca, Ocotlán.

En dicho lugar se encontró a una mujer desnuda, con el rostro, cráneo y frente rotos a consecuencia de los golpes que recibió. De inmediato, el área fue acordonada y de los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley, se espera que más tarde sea identificada legalmente, así como poder dar con el paradero del o los responsables del espantoso crimen.