Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca

La víctima al parecer era carterista, fue ultimada de cuatro balazos y lo remataron con un tiro en la cabeza


  • Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca
  • Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca
  • Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca
  • Ejecutan a un hombre cerca de las Riberas del Atoyac en Oaxaca

Una persona de sexo masculino, de aproximadamente de 30 años de edad, fue ejecutada a balazos durante los primeros minutos del domingo, el cadáver quedó frente a la colonia Arboledas de Oaxaca de Juárez.

SE PRESUME ERA CARTERISTA

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina de color blanca, en la cual la cual tiene un mensaje amenazante dirigido a dos personas, una de ellas una mujer, advirtiéndole que lo que le había pasado al ahora occiso, era por ser carterista y que ahora seguía ella.

La Policía no quiso proporcionar más detalles sobre el mensaje para no entorpecer las investigaciones en el caso, el cuerpo fue localizado en el camellón ubicado en andador Zoológico esquina con la calle de Las Flores y riberas del río Atoyac.

EL REPORTE

Fue alrededor de las 00:05 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 fue alertado de los hechos, para enseguida dar parte a la Cruz Roja Mexicana, quienes se movilizaron al lugar y sólo confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba cuatro disparos de arma de fuego y el tiro de gracia. 

Al lugar arribó también la Policía Estatal, cuyos elementos al confirmar el crimen acordonaron el área, mientras se inició con un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables y detenerlos, sin embargo, les fue imposible, ya que los presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

INVESTIGAN EL CASO

Más tarde, a la zona del crimen llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes acompañados de peritos realizaron la búsqueda de evidencias para las investigaciones de los hechos.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley. 

Se espera que el occiso en las próximas horas sea identificado legalmente por sus familiares.