Es levantado y lo tiran golpeado sobre las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es levantado y lo tiran golpeado sobre las Riberas del Atoyac

El hombre fue subido por sujetos desconocidos a una camioneta en donde lo tundieron a golpes y le robaron sus pertenencias para después arrojarlo


Es levantado y lo tiran golpeado sobre las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Tirado y con golpes en diferentes partes del cuerpo fue localizado y auxiliado Francisco Javier L.C. en la colonia Libertad; la víctima había sido levantada minutos antes en el centro de la ciudad, por sujetos armados que viajaban a bordo de la camioneta.

De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 3:00 horas de ayer, fueron alertados que una persona había sido atropellada sobre las riberas del río Atoyac, esquina con la calle Manuel Orozco, a la altura de la tienda Veterinaria Agrícola Innes de la colonia Libertad.

Al tener el reporte, la Policía solicitó el apoyo al personal de servicio telefónico de emergencias 911, quienes movilizaron al lugar a los paramédicos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias, quien revisaron al lesionado y al ser cuestionado que si vio el vehículo que lo había atropello, éste dijo que no fue víctima de atropellamiento sino que lo habían levantado en el centro de la ciudad sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne.

Luego fue golpeado salvajemente y lo despojaron de sus pertenencias y dinero, para enseguida arrojarlo en dicho lugar, en donde por fortuna fue auxiliado, el hombre dijo tener su domicilio en el fraccionamiento el fraccionamiento Pintores de San Jacinto Amilpas. 

Ante los hechos, la Policía realizo la búsqueda de la camioneta, sin tener resultados positivos.