Brutal impacto en libramiento a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal impacto en libramiento a Ejutla

El conductor fue rescatado grave entre los fierros retorcidos, no llevaba pasajeros


  • Brutal impacto en libramiento a Ejutla
  • Brutal impacto en libramiento a Ejutla

La noche de ayer, sobre la Carretera Federal 175, justo en el libramiento Ejutla-Ocotlán, una camioneta Urban de la empresa de transporte Líneas Unidas, chocó brutalmente de manera frontal contra los pilares que sirven como soporte de un puente de paso a desnivel, quedando gravemente herido el conductor, el cual fue rescatado y llevado de urgencia a un hospital.

Alrededor de las 21:45 horas, se suscitó un violento accidente, en donde el conductor de una urban, aún por circunstancias desconocidas, perdió el control de la unidad y se estrelló brutalmente contra los soportes de un puente en el libramiento Ejutla-Ocotlán.

El chofer de la unidad quedó gravemente herido entre los fierros retorcidos, por lo que fue extraído con equipo especial y delicado fue llevado de urgencia hasta un hospital de la ciudad de Oaxaca para su atención médica. Por fortuna, la urban de la empresa Líneas Unidas no llevaba pasajeros, sino estuviéramos hablando de una inmensa tragedia.

Cabe recordar que unidades de dicha empresa ya han estado involucradas en diversos accidentes, pues de acuerdo con testigos, sus choferes conducen a exceso de velocidad y sin precaución.

 En el percance auxiliaron una unidad de SUREP Ocotlán y SEM San José.