Fallece oficial de Policía Estatal en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece oficial de Policía Estatal en El Espinal

Murió de una disparo en la cabeza al interior de la base ubicada en El Espinal


Fallece oficial de Policía Estatal en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

De un disparo en la cabeza perdió la vida un elemento policiaco cuando se encontraba en el interior de la base ubicada en la población de El Espinal.

Hermilo C. G. de 39 años de edad y originario de la población de Santa María del Mar, perdió la vida la tarde de ayer cerca de las 15 horas.

Elementos policiacos solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán  para el apoyo y traslado de un elemento policíaco activo de la Policía Estatal quien resultó lesionado tras un disparo recibido a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la base denominada C2, ubicada a un costado del camino al ex ingenio en la población de El Espinal, situación por la cual elementos del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar.

De inmediato fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes.

Minutos después de su ingreso al nosocomio, médicos reportaron el fallecimiento del oficial, por lo que personal de este hospital dio aviso también a elementos del Ministerio Público por lo que se trasladaron elementos de la agencia de investigaciones del grupo Juchitán. 

Hasta el momento se desconoce la verdadera causa que llevó al fallecimiento de este elemento policiaco activo quién se encontraba en las instalaciones de su base ubicada en el C2.

Una hipótesis refiere que el elemento se encontraba limpiando su arma de cargo y que accidentalmente se habría disparado, pero serán las autoridades quienes se encarguen de investigar la muerte de este policía originario de Santa María del Mar.