Ejecutan a balazos a hombre en la Colonia Arboleda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a hombre en la Colonia Arboleda

En el lugar dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.


Ejecutan a balazos a hombre en la Colonia Arboleda | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos sobre riberas del Río Atoyac, frente a la Colonia Arboleda.

Minutos antes de la 1:00 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre tirado sobre el Camellón, el cuál sangraba abundantemente del rostro por lo que se movió a la zona una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue acordonada el área en espera de peritos.

De acuerdo con vecinos de la citada colonia, fueron al menos cuatro disparos los que se escucharon, al salir a ver qué pasaba se encontraron con el cuerpo del hombre que hasta el momento está como desconocido.

El lugar fue acordonado por policías estatales para guardar evidencias de lo sucedido, ya que había algunos casquillos y una cartulina color azul donde se rumora habían dejado algunas amenazas.