Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales

El percance estuvo protagonizado por los conductores de un motocarro y una motocicleta, quienes resultaron seriamente lesionados


Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un motocarro sobre la carretera a Atzompa, al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Juan, de 26 años de edad, conducía su mototaxi del sitio Caminado y Luchando por Oaxaca, con número económico 056, de Santa María Atzompa, el cual se dirigía a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Pero, al circular sobre la carretera a Atzompa, a la altura de la colonia Odisea y al tratar de dar la vuelta, al mismo tiempo el conductor de una motocicleta Itálika 125 color azul, con placas del estado de Oaxaca, quien se presume conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó el fuerte impacto entre las unidades, para luego volcar el mototaxi, resultando lesionado el conductor, en tanto el motociclista, derrapó y también quedó herido.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente abanderaron el lugar, pidiendo el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos voluntarios arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, aseguraron los vehículos paras las investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.