Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales

El percance estuvo protagonizado por los conductores de un motocarro y una motocicleta, quienes resultaron seriamente lesionados


Choque en Atzompa deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un motocarro sobre la carretera a Atzompa, al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Juan, de 26 años de edad, conducía su mototaxi del sitio Caminado y Luchando por Oaxaca, con número económico 056, de Santa María Atzompa, el cual se dirigía a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Pero, al circular sobre la carretera a Atzompa, a la altura de la colonia Odisea y al tratar de dar la vuelta, al mismo tiempo el conductor de una motocicleta Itálika 125 color azul, con placas del estado de Oaxaca, quien se presume conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó el fuerte impacto entre las unidades, para luego volcar el mototaxi, resultando lesionado el conductor, en tanto el motociclista, derrapó y también quedó herido.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente abanderaron el lugar, pidiendo el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos voluntarios arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, aseguraron los vehículos paras las investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa