Hombre muere entre los fierros retorcidos en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere entre los fierros retorcidos en Ocotlán de Morelos

Los hechos acontecieron en la población de San Cristóbal Ixcatlán, Ocotlán de Morelos


Hombre muere entre los fierros retorcidos en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió luego de que su auto se salió de la carretera y se impactó contra un árbol en la carretera que comunica de Ocotlán de Morelos con el conocido Puente de Fierro de Zimatlán de Alvares, justo a la altura de la localidad de San Cristóbal Ixcatlán, Ocotlán de Morelos.

 

LA TRAGEDIA

Ayer, al filo de las 19:30 horas, fue reportado un accidente sobre la carretera referida a donde las corporaciones policiacas locales se dieron cita para indagar.

En el lugar lograron establecer que se trataba de un brutal accidente en el que estaba involucrado un automóvil Volkswagen, Tipo Jetta, placas 278 WYH del Distrito Federal y al interior de la unidad se hallaba una persona con heridas visibles, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Surep, con sede en Ocotlán de Morelos, quienes laboraron de manera coordinada con personal de Protección Civil de San Antonio del Castillo Velasco para rescatar al hombre que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

Al ser valorada la víctima por los paramédicos se determinó que ya estaba sin vida, por lo cual, lo notificaron a las autoridades estatales.

AEI INVESTIGA

Finalmente, a la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios y levantar el cuerpo, el cual fue llevado al panteón de la zona para practicarle la necrocirugía de ley y determinar la o las causas de la muerte.

El cuerpo fue depositado en calidad de desconocido y en las próximas horas podría ser identificado legalmente por sus familiares y reclamado.

La unidad siniestrada también quedó en manos de las autoridades en calidad de resguardo, para las investigaciones posteriores.

Por el caso fue abierta una carpeta de investigación y serán las mismas autoridades quienes determinen como ocurrieron los hechos, luego del avance de las indagatorias.

 


aa

 

Relacionadas: