Torturan y asesinan a madre e hijo en San Francisco del Mar, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torturan y asesinan a madre e hijo en San Francisco del Mar, Oaxaca

Feliciana P. V, y Jorge L. P, fueron ejecutados en la calle Facundo Martínez de San Francisco del Mar


Torturan y asesinan a madre e hijo en San Francisco del Mar, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La noche del pasado viernes, minutos después 22:00 horas, elementos policiacos fueron notificados sobre la ejecución de dos personas en el interior de un domicilio ubicado la calle Facundo Martínez Vargas en la Cuarta Sección de San Francisco del Mar. Se presume que este hecho fue perpetrado por sujetos desconocidos que huyeron en un vehículo para perderse en la oscuridad de la noche.

En el lugar de los hechos, los uniformados que acudieron al llamado de auxilio confirmaron la ejecución de dos personas identificadas con los nombres de Feliciana P.V., de 45 años y Jorge L.P., de 24 años, alias “El Diablito”, madre e hijo respectivamente.

Asimismo, se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, y que presumiblemente se tratan de los mismos que se utilizaron en la ejecución de forma directa de estas dos personas.

Los cuerpos permanecieron en el lugar a petición de algunos familiares, pero elementos policiacos pidieron que estos fueran trasladados al descanso municipal donde le regresaría la autopsia de ley.

Un hijo más de la fallecida, un joven de escasos 14 años de edad, se encuentra desaparecido junto con una mujer que se presume estaba en el lugar. Autoridades presumen que ambas personas huyeron del lugar para salvar su vida.

Mientras tanto, se espera la denuncia correspondiente sobre la desaparición de estas dos personas y se inicia un legajo de investigación por el delito de doble homicidio ocurrido en esta población.