Provoca accidente y trata de escapar en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca accidente y trata de escapar en Huajuapan

Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 22 años de edad, presunto responsable del accidente


Provoca accidente y trata de escapar en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron luego de una persecución a un joven de 22 años de edad, quien a bordo de una camioneta había provocado un aparatoso accidente, al impactarse contra un taxi en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa. 

El accidente se suscitó alrededor de las 23:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que el conductor de una camioneta color blanco con la leyenda Alumen, había provocado un accidente, luego se había dado a la fuga con dirección a la rotonda en donde se ubica El Jarabe Mixteco.

En ese momento, elementos policiacos que estaban en una patrulla ubicada a la altura del fraccionamiento San Ángel, recibieron el reporte del accidente y las características de una de las unidad involucrada, cuyo conductor se dio a la fuga y se percataron que por el lugar circulaba una camioneta con las mismas características, la cual iba a acceso de velocidad, por lo que iniciaron la persecución. Justo cuando el sujeto retornaba al centro de la ciudad le dieron alcance sobre la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Los Presidentes, donde llevaron a cabo su la detención.

El detenido había impactado un taxi del sitio ADO, con placas del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte trasera, en la unidad viajaban  un hombre de 38 años de edad, acompañado de dos integrantes de su familia, los cuales recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana. 

El presunto responsable fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos.