Detienen a cristalero” que operaba en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cristalero” que operaba en Tlalixtac

El sujeto aprehendido cuenta con un negro historia por homicidio y secuestro


Detienen a cristalero” que operaba en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

El municipio de Tlalixtac se ha convertido en nido de jóvenes rateros, de acuerdo a versiones de vecinos en el lugar; ayer fue capturado Luis Miguel B., de 36 años de edad, por un policía de seguridad privada entregado a elementos de la Policía Municipal, quien se encargaría de presentarlo ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer sobre el camino a La Toma, cuando el detenido sustraía objetos de valor de un auto compacto que se encontraba estacionado frente al domicilio de la víctima, quien pidió se omitiera sus generales por temor a represalias.

En la denuncia presentada por el empleado de seguridad, identificado por las iniciales A.J., dijo que la captura del sujeto, quien manifestó ser originario de Tamaulipas, se realizó en el momento en que abrió el auto y se introdujo en él para apoderarse de algunas objetos de valor, sin embargo, la alarma se activo y el presunto ratero se evidenció.

Por ello el elemento de seguridad de inmediato procedió a detenerlo cuando el sospecho trataba de darse a la fuga, no sin antes que éste lo enfrentara y tratara de herirlo con una navaja.

Al estar en la comandancia de la Policía Municipal, el sujeto detenido trató de intimidar al personal de seguridad y al buscar sus antecedentes penales se percataron que había estado preso por homicidio y secuestro en penales de alta seguridad.