Fallece hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre en la Central de Abasto

Su cuerpo quedó depositado en calidad desconocido


  • Fallece hombre en  la Central de Abasto
  • Fallece hombre en  la Central de Abasto

El cuerpo de un hombre que murió ayer por causas desconocidas, fue levantado por peritos en la zona de la Central de Abasto.

  Ayer en la tarde, frente a los módulos Poniente M-L de la Central de Abastos, sobre la avenida Margarita Maza de Juárez fue reportado un hombre derribado.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la brigada Bravo Alpha (biciambulancia) y al valorar a la víctima indicaron que estaba sin vida.

La zona fue resguardada por policías municipales, en tanto algunos comerciantes aseguraban que no se trataba de un bebedor crónico, pues éstos son conocidos en ese lugar.

 Luego, al lugar arribaron peritos y elementos de la Agencia  Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a  cabo las diligencias de ley y después de levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la ciudad, así determinar  la causa de la muerte.

 Versiones preliminares apuntan que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, de edad de tez morena, sin embargo, al ser llevado al anfiteatro capitalino el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

En las próximas horas podría ser identificado y reclamado por sus familiares, en tanto hasta el cierre de la edición permanecía como NN.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Una imagen del occiso fue difundida por los vecinos, para tratar de dar con la identidad del mismo.