Arde local de acumuladores en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde local de acumuladores en Tuxtepec

El fuego arrasó con baterías, cargadores, pantallas y equipo de oficina


  • Arde local de acumuladores en Tuxtepec
  • Arde local de acumuladores en Tuxtepec

Un local dedicado a la venta de acumuladores para vehículos, ubicado sobre la carretera Tuxtepec -Xalapa de Díaz, a la altura de la colonia El Borrego, San Juan Bautista Tuxtepec, fue consumido por el fuego.

La tarde de ayer fue reportado el incendio de un local comercial de nombre Baterías Ani, el humo que emanaba del fuego movilizó a los vecinos, quienes pidieron la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) ante el temor que sus domicilios fueran alcanzados por las llamas que se levantaban a varios metros de altura.

Al llegar los socorristas al lugar, le hicieron frente a la contingencia en el local en donde el fuego arrasaba con lo que hallaba a su paso.

Tras sofocar las llamas y revisar la zona, los socorristas aseguraron que al interior del local comercial quedaron calcinados dos cargadores para acumuladores, una pantalla, un clima, sillas y papelería en general.

Hasta el momento, la o las causas del siniestro aún se ignoraban, aunque no descartaban algún corto circuito, por lo que la zona fue resguardada por policías locales y estatales.

Tras controlada la situación, los socorristas recorrieron el inmueble y buscaron personas lesionadas, sin hallar alguna, indicando solo pérdidas materiales y crisis nerviosa en algunos vecinos del lugar.