Homicida de Oaxaca es sentenciado a 20 años de prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Homicida de Oaxaca es sentenciado a 20 años de prisión

Mató a una persona a machetazos el 18 de agosto de 2018 en inmediaciones de San Agustín Yatareni


Homicida de Oaxaca es sentenciado a 20 años de prisión | El Imparcial de Oaxaca

José A. R. obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento la sentencia condenatoria de 20 años de prisión, por ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio del masculino A. B. F., a quien le dio muerte el pasado mes de agosto de 2018, en la jurisdicción de San Agustín Yatareni, región de Valles Centrales. 

De acuerdo con la causa penal 756/2018, el 18 de agosto de 2018, después de discutir, José le dio muerte a machetazos a A. B. F. en inmediaciones de la población de San Agustín Yatareni. 

Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, logrando aprehender y presentar ante el juez de la causa al homicida.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra José A. R., imponiéndole la condena de 20 años de prisión, así como el pago de una multa por más de 400 mil pesos por concepto de reparación de daño.