Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz

Los ocupantes del vehículo de dos ruedas quedaron tirados sobre la carretera hasta que el grupo de rescate los auxilió


  • Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz
  • Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz
  • Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz
  • Atropellan a motociclistas en carretera de Tehuantepec-Salina Cruz
InText ADEQ

Alrededor las 21:00 horas del jueves, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de su motocicleta fueron impactados por un auto que logró darse a la fuga al ver la magnitud del accidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de la colonia La brecha.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911, automovilistas reportaron a dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica; metros más adelante se encontraba una motocicleta en donde viajaban las víctimas fueron identificadas como José David P., de 21 años de edad y Leticia F. C., de 32 años, originarios de Tehuantepec.  

Vecinos que presenciaron el accidente comentaron que un vehículo los atropelló y que el conductor responsable al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego de reporte, al lugar arribaron policías municipales de Tehuantepec y Salina Cruz, así como paramédicos del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios a los dos lesionados, fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración médica, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, también tomaron conocimiento de lo sucedido en este aparatoso accidente que dejó dos lesionados.