Motociclista derrapa en carretera antigua al Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en carretera antigua al Fortín

Un joven motociclista resultó herido de una pierna tras derrapar en su vehículo sobre la carretera antigua al Fortín


  • Motociclista derrapa en carretera antigua al Fortín
  • Motociclista derrapa en carretera antigua al Fortín

Víctor Israel G. G. de 20 años resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y presunta fractura de la pierna derecha al derrapar en su motocicleta sobre la carretera antigua al Fortín.

Tras ser valorado por paramédicos de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (ARVU) el herido fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que la moto fue asegurada por la Policía Vial municipal de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche sobre la citada carretera, al recibir un reporte al número de emergencias 911 se alertó a los paramédicos de rescate ARVU quienes se movilizaron al lugar donde auxiliaron a Víctor Israel quien señaló que cayó de su moto marca Italika tras derrapar.

El joven motociclista de 20 años resultó lesionado de la pierna derecha, tras recibir las primeras curaciones, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja.