Dos incendios en menos de 24 horas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos incendios en menos de 24 horas en Oaxaca

Uno de ellos en un taller en San Martín Mexicápam el otro en una casa particular de San Pablo Etla


  • Dos incendios en menos de 24 horas en Oaxaca
  • Dos incendios en menos de 24 horas en Oaxaca
  • Dos incendios en menos de 24 horas en Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejaron como saldo dos incendios ocurridos en menos de 24 horas en zonas conurbadas a la ciudad de Oaxaca mismos que fueron controlados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Ayer, al filo de las 14:00 horas, fue reportado un fuerte incendio en un taller mecánico en la calle Las Rosas de la colonia Azucenas, San Martín Mexicápam, donde fue solicitada la presencia del personal de bomberos.

En el lugar, paramédicos de bomberos atendieron a Alberto A., de 50 años de edad, vecino del Fraccionamiento Montoya quien resultó con crisis nerviosa ante lo ocurrido y se desempeña como empleado del taller quemado. 

Al arribar al lugar se percataron que el fuego arrasó con herramienta en general, dos motores, dos prensas y una planta para soldar. 

Vecinos aseguraron que el fuego alcanzó también una combi color blanco modelo 98 con placas TLY9469 del Estado de México que no tenía motor ni batería y fue consumida en su totalidad. 

Luego de sofocar el fuego, los bomberos aplicaron una fase de enfriamiento con equipo aspersor para evitar accidentes o quemaduras por parte de personas que se hallaban en el lugar.

Cabe señalar que cuando las unidades de rescate salían de su base y con sirena y códigos encendidos se dirigían a sofocar el fuego, en el puente que comunica hacia San Jacinto Amilpas un camión urbano se cruzó a una de las unidades y a punto estuvo de ocasionar un accidente en tanto los demás conductores cedían el paso. 

Otro incendio  

La noche del miércoles, en la calle de Rio Bravo a la altura del número 19 del fraccionamiento El Manantial, en San Pablo, Etla, región de valles centrales, fue reportado otro incendio ahora de una casa habitación  ambos ocurrieron en menos de 24 horas.

Al lugar se dirigieron socorristas del cuerpo de bomberos para auxiliar en el inmueble afectado en donde los afectados eran apoyados por policías municipales de la zona. 

El reporte fue que el fuego había sido controlado y solo habían ocurrido algunas pérdidas materiales sin lesionados sin embargo personal de bomberos fueron movilizados al lugar.