Encuentran bebé muerto en el Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran bebé muerto en el Atoyac

El cadáver de un niño de alrededor de dos meses de edad fue localizado debajo del puente California envuelto en una bolsa


  • Encuentran bebé muerto en el Atoyac
  • Encuentran bebé muerto en el Atoyac
  • Encuentran bebé muerto en el Atoyac
  • Encuentran bebé muerto en el Atoyac

El cuerpo de un bebé de alrededor de dos meses de edad fue localizado en estado de putrefacción en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, a la altura del puente California.

Los restos fueron localizados por transeúntes que observaron a los perros sacar el cuerpo de la bolsa donde habían sido depositados para devorarlo, elementos de Investigación ya buscan a los padres.

Alrededor de las 10:20 horas, un vecino de San Juan Chapultepec que se dirigía a las bodegas del Mercado de Abastos observó a tres perros peleándose después de romper una bolsa negra de plástico tirada bajo el puente California que cruza el río Atoyac, para su sorpresa, los canes se disputaban el cuerpo desnudo de un bebé en estado de putrefacción, con el rostro desfigurado y las extremidades desprendidas.

El hombre pidió auxilio al teléfono de emergencia, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes al ver que se trataba de un menor de edad, acordonaron el lugar, para evitar que se moviera los indicios, ya que la bolsa donde estaba, se encontraba a un costado del cuerpo.

Elementos de policía mencionaron en su hipótesis que, al parecer, el menor fue colocado en una bolsa de plástico y enseguida lo arrojaron al río para que la corriente lo arrastrara pero cayó en las hierbas, de dónde los perros lo encontraron y lo llevaron al lugar donde fue localizado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo del menor de sexo masculino de alrededor de dos meses de nacido.

Las autoridades ya buscan a los padres del menor de edad empleando las cámaras de seguridad que vigilan la zona donde fue localizado el cadáver.