Conductor ebrio choca contra pipa en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca contra pipa en Oaxaca

El conductor manejaba además a exceso de velocidad


  • Conductor ebrio choca contra pipa en Oaxaca
  • Conductor ebrio choca contra pipa en Oaxaca
InText ADEQ

Un ebrio conductor resultó con lesiones de consideración, después de perder el control de su vehículo y chocar en la parte trasera de una pipa, al conducir en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas, cuando Carlos Fidel B.C., de 38 años de edad, regresaba a su domicilio en el Andador B de la colonia Reforma, a bordo de su vehículo Seat color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de haber terminado la parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Pero, al circular sobre la calle de Puerto Mazatlán de la agencia Municipal de Candiani, por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionaron que al pasar un tope perdió el control de su vehículo, chocando en la parte trasera de una pipa que se encontraba estacionada.

Por el fuerte impacto, resultó lesionado el ebrio conductor, vecinos del lugar al ver el accidente, alarmados pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo ARVU, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, la trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y asegurando el auto para trasladarlo al encierro de la corporación.