Mujer hace denuncia pública de violencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer hace denuncia pública de violencia en Oaxaca

Acudió al ministerio público para denunciar violencia familiar y el arrebato de su pequeña hija


Mujer hace denuncia pública de violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ayer, en el Día de No Violencia hacia la Mujer, Virgilia Juárez narró una de sus tantas pesadillas ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En llanto, acudió ante el Ministerio Público para denunciar que siempre ha sido víctima de violencia familiar, pero ayer tras ser golpeada por su pareja le fue arrebatada su pequeña hija.

Sumamente preocupada al no saber la situación en la que se encuentra su hija, pidió el apoyo de la policía, así como de la ciudadanía para localizar a su niña Mila Méndez Juárez.

La joven dijo haber salido del domicilio de este sujeto porque vivía violencia física y psicológica, pero ayer a través de golpes se la quitó y huyó en el taxi del sitio Reforma, con número económico 405, el cual maneja.

Fue cerca del museo del Niño o la zona de museos, en el centro de Oaxaca dónde el taxista José David Méndez Rodríguez le quitó a la niña.

Con la esperanza de que un Ministerio Público le tomara su denuncia penal por el delito de violencia familiar, la víctima acudió ayer por la tarde ante las oficinas del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se investigan los delitos contra la mujer por razón de género.


aa

 

Relacionadas: