Taxista se impacta contra un caballo en carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se impacta contra un caballo en carretera de Juchitán

El conductor del automóvil de año reciente resultó con heridas en el rostro


  • Taxista se impacta contra un caballo en carretera de Juchitán
  • Taxista se impacta contra un caballo en carretera de Juchitán

Cerca de las 21:15 horas del martes, un fuerte accidente se registró sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Juchitán, fueron alertados por automovilistas que circulaban por el lugar.

En este percance, se vio involucrado un taxi de la población de San Dionisio del Mar, rotulado con el número económico 17-407, en el cual el taxista y único tripulante regresaba a la población, pero a la altura del paraje de El Basurero, un caballo salió de manera repentina entre la obscuridad de la noche y provocó el accidente.

Debido al percance, el equino murió al instante, mientras que el taxista resultó con lesiones en el rostro, ya que debido al impacto se desprendió parte del parabrisas de la unidad provocando reguero de vidrio por todos lados.

Ante este hecho, fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar al lesionado, y de policías municipales quienes notificaron a los elementos de la Policía Estatal Vial para que se hicieran cargo de este percance, pero el taxista posteriormente se retiró del lugar.

La unidad involucrada es un vehículo de la marca Chevrolet modelo ÓNIX 10, del año 2021, del sitio Los Ángeles Rojos y Conexos, perteneciente a la población de San Dionisio del Mar.

Según la versión del conductor, al momento del impacto las bolsas de aire de esta unidad no se activaron, por lo que ahora tendrá que hacer el reclamo a dicha agencia.

El propietario del caballo no se presentó en el lugar, por ello el animal fue puesto a orilla de la carretera para evitar un percance mayor para los automovilistas que transitan sobre el tramo Juchitán a Unión Hidalgo.