Aparatosa volcadura de tráiler en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de tráiler en la carretera 190

El conductor resultó con fractura craneoencefálica moderada y lesiones en diferentes partes del cuerpo


  • Aparatosa volcadura de tráiler en la carretera 190
  • Aparatosa volcadura de tráiler en la carretera 190

El conductor de un tráiler salió gravemente lesionado, luego de volcar su unidad cuando se desplazaba sobre la Carretera Federal 190, pasando la localidad de Santiago Matatlán. 

EL PERCANCE

 Se trata de un hombre de nombre Rubén V. G., de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía una pesada unidad de color blanco de la marca International, modelo 2008, con placas de circulación 54AB6U.

A decir de curiosos, la unidad circulaba a la altura del kilometro 52+00, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado aparatosamente. 

 En el accidente quien conducía la unidad resultó con traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula de Matamoros. 

AL HOSPITAL

 Al ser valorada la víctima en el lugar, los socorristas indicaron que requería ser traslado a un nosocomio cercano y fue trasladado por la unidad piloto que acompañaba el tráiler.

Según los primeros reportes, la unidad siniestrada se dirigía a la mina de San José de Gracia, cuando ocurrió el accidente que le impidió llegar a su destino. 

 Corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y retirar la unidad que obstruía el arroyo vehicular.

 Luego de ser remolcado el tráiler, quedó bajo resguardo de las autoridades pertinentes en espera de ser reclamado por su propietario.