Detienen a asaltante en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a asaltante en Oaxaca

La víctima llevaba a su hija de tres años en brazos, cuando fue amagado con una navaja por un sujeto, quien le robo sus objetos de valor


Detienen a asaltante en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Eduardo G. R., de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal al tratar de escapar con un teléfono celular y dinero en efectivo que le robó a joven mujer que portaba una niña de 3 años en brazos; el atraco se cometió  en privada de Las Casas.

De acuerdo a la denuncia presentada por María Cristina G.M., de 36 años de edad, ella caminaba con su hija Génesis Marlene en brazos, alrededor de las 18:00 horas sobre privada referida.

Pero cuando transitaba a la altura del bar denominado Camel II,  fue interceptada por sujeto, el cual la amagó con una navaja y la despojó de su teléfono celular, así como su monedero, una vez que el presunto delincuente obtuvo su botín trató de darse a la fuga, pero para su mala suerte en ese momento por el lugar pasaban dos motopatrulleros de la de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes al tener conocimiento del hecho procedieron a su captura del sospechoso.

Logrando dar alcance al sujeto, a quien se le aseguró en su poder el teléfono celular y el monedero de la víctima.

El presunto ladrón fue trasladado al cuartel general de la Policía Municipal, luego fue turnado ante el juez calificador, pero a petición de la ofendida el ladrón fue turnado ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.