Hombre muere en vía pública de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en vía pública de Miahuatlán

Las primeras versiones indican que podría tratarse de un bebedor crónico


  • Hombre muere en vía pública de Miahuatlán
  • Hombre muere en vía pública de Miahuatlán

Un hombre murió en la vía pública en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sin saber la causa del deceso y su identidad hasta el momento.

Al filo de las 20:00 horas de ayer, sobre la calle Benito Juárez esquina con Mariano Escobedo, a escasos metros del centro de la ciudad de Miahuatlán, fue reportada una persona derribada.

 El hecho ocasionó la movilización de las corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido, quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de socorristas para la valoración de la víctima.  

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Miahuatlán, para llevar a cabo la atención prehospitalaria del hombre derribado. 

Los paramédicos al valorar a la víctima indicaron que estaba sin vida, sin conocer aún el motivo de su deceso, aunque de manera preliminar policías lograron establecer que se trataba de un bebedor crónico y podría tratarse de un caso de  muerte patológica , sin embargo, quedaba pendiente determinar la o las causas de la muerte.

 La zona fue resguardada por policías, en tanto el cuerpo de la víctima fue retirada de la zona y se esperaba que en las próximas horas fuera identificada de manera legal y reclamada por sus familiares.

A decir de algunas, personas podría tratarse de un hombre que pertenece al escuadrón de la muerte de la zona en donde murió y aseguran que hace poco de manera similar una persona falleció por la misma área. Mientras que autoridades locales y estatales tomaron conocimiento del caso.