Vuelca tráiler en la carretera Tlaxiaco-Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en la carretera Tlaxiaco-Putla

A la altura de la curva de El Pájaro el tráiler quedó inclinado, debido a la pesada carga de la caja.


Vuelca tráiler en la carretera Tlaxiaco-Putla | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y afectación a la circulación vehicular fue  el resultado del accidente de un tráiler en la carretera Alfonso Pérez Gazga, que  comunica de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero, a la altura de la zona conocida como curva de El Pájaro.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad del accidente de un tráiler en la zona referida, mismo que abarcaba ambos sentidos de la circulación. 

En la zona, se percataron que se trataba de un tráiler color blanco, el cual tenía como logotipo de la empresa Paquetería Castores, marcado con el número 95797, mismo que a la altura de la curva referida debido a la pesada carga de la caja, por lo que el chofer perdió el control y se salió de la carretera, quedando volcada y bloqueando ambos carriles. 

Minutos más tarde, corporaciones de la zona arribaron para el apoyo correspondiente, solicitando la ayuda de maquinaria pesada para retirar la unidad y que la circulación vehicular volviera a la normalidad.