Roban dos motocicletas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dos motocicletas en Juchitán

Las unidades de motor fueron robadas a mano armada por asaltantes que viajaban en pareja


Roban dos motocicletas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 20:00 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el robo de una motocicleta tipo Cross en la población de El Espinal.

Según las autoridades, sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego amagaron a una persona que conducía una motocicleta de color verde tipo Cross.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes tomaron el vado que comunica a la población de El Espinal con la carretera tramo de Asunción Ixtaltepec-Juchitán, a través del Canal 33.

Luego del reporte, los policías municipales iniciaron la búsqueda de los delincuentes quienes viajaban a bordo de esta motocicleta todo terreno.

Sin embargo, los oficiales ya no pudieron localizar a los asaltantes por lo que presumen que éstos habrían utilizado algún camino de terracería para evadir la acción policiaca.

Segundo robo

Una hora después, se efectuó el robo de una segunda unidad de dos llantas siendo una motocicleta de la marca Italika modelo DS 125 de color rojo con negro.

Una mujer conducía su unidad de motor sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la avenida Oaxaca con Mariano Abasolo, en donde fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la obligaron a descender de la unidad de motor. 

La afectada se vio obligada a entregar la motocicleta, por lo que los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga. 

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda, pero ya no fue posible la localización de ambas unidades, por ello invitaron a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, esto para evadir su responsabilidad de lo que pueda ocurrir con las unidades robadas.