Accidente carretero en tramo Juchitán-El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente carretero en tramo Juchitán-El Espinal

Un vehículo se salió de la cinta asfáltica


Accidente carretero en tramo Juchitán-El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes, automovilistas reportaron al servicio de emergencias el accidente de un vehículo compacto modelo Jetta A4 de la marca Volkswagen.

El reporte indicaba que la unidad de color gris y con placas de circulación MJC-92-53 del Estado de México, se había salido del camino tras recargarse en una barda perimetral de un terreno ubicado sobre la carretera estatal del tramo de Juchitán a El Espinal, como referencia a la altura del lugar conocido el Laboratorio. 

Tras el reporte, policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron que la unidad de motor se encontraba fuera del camino, por lo que era necesaria la intervención de una grúa para poder asegurar el vehículo.

Presumiblemente, el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que el vehículo sería llevado al corralón correspondiente donde se deslindarían responsabilidades de este accidente el cual por fortuna sólo dejó daños materiales.