Roban caja de seguridad de tienda de conveniencia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban caja de seguridad de tienda de conveniencia en Juchitán

Asaltantes ingresaron a un establecimiento de donde se llevaron el dinero producto de la venta


Roban caja de seguridad de tienda de conveniencia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Siguen los asaltos en la ciudad de Juchitán, sin que los elementos policiacos puedan detener a los delincuentes.

Primero, ayer un solitario ladrón que portaba un arma de fuego asaltó una tienda conveniencia ubicada en la esquina de la Calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección.

El sujeto desconocido obligó a los empleados a entregar todo el dinero con el que contaban en esos momentos en las cajas registradoras.

Asimismo, una clienta que se encontraba formada en la fila también fue despojada de sus pertenencias, entre ellos dinero en efectivo y un teléfono celular.

Segundo atraco

Minutos después de las 22:00 horas, sujetos desconocidos aprovecharon la salida de un guardia de seguridad de la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle 5 de Mayo y Prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección.

Se presume que los delincuentes ya vigilaban la tienda y aprovecharon que el guardia de seguridad salió por la puerta trasera para después ingresar y someter a los empleados.

Tras varios minutos, los maleantes ocuparon herramienta especializada para poder abrir la caja de seguridad o la tómbola como es conocida, en la cual depositan todo el dinero producto de la venta del día.

Tras efectuar el atraco, los sujetos se retiraron del lugar sin realizar daño alguno a los empleados quienes se encontraban sometidos durante el atraco.

Horas después, elementos policiacos acudieron al lugar tras ser notificados por el servicio de emergencias 911.

Los uniformados comentaron que las cámaras de vigilancia de estos establecimientos ya se encuentran en línea con personal de dicha tienda en la ciudad de Salina Cruz, por lo que desconocen la tardía respuesta por parte de las autoridades.

Al cierre la edición, el monto de lo robado no había sido revelado; en tanto, la parte afecta denunciaría los hechos ante el Ministerio Público.