Niños queman a menor de 12 años; lo reportan delicado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niños queman a menor de 12 años; lo reportan delicado

El menor de edad fue encontrado en un parque ubicado en la colonia Plutarco Elías Calle, en Pabellón Arteaga, Aguascalientes


Niños queman a menor de 12 años; lo reportan delicado | El Imparcial de Oaxaca

Felipe “N”, un menor de 12 años de edad, fue quemado vivo por otros niños en el estado de Aguascalientes, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte indica que la víctima fue atacada por otros menores, quienes lo bañaron en alcohol y le prendieron fuego. Fue el pasado 21 de noviembre cerca de las 21:30 horas cuando el Servicio de Emergencia 911 atendió la llamada de auxilio.

La policía encontró al menor en el parque localizado en las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Vecinos declararon que antes de los hechos, el niño estaba jugando cuando otros menores de edad se acercaron y le rociaron alcohol, “no conformes con ello, le arrojaron un cerillo y provocó que prácticamente se convirtiera en una tea humana”, relataron.

Tras ello, los responsables escaparon y se fueron a sus casas dejando al pequeño con quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Felipe “N” fue traslado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero por las quemaduras que presentaba tuvo que ser internado en el Hospital General de Rincón de Romos, donde fue reportado como delicado.