Arrollan a motociclista en carretera a San Lorenzo Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en carretera a San Lorenzo Jamiltepec

Al parecer el conductor de la camioneta no guardó su distancia adecuadamente y sobrevino el percance.


Arrollan a motociclista en carretera a San Lorenzo Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Germán H. V., de 26 años de edad, resultó lesionado tras ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre la carretera local que va de San Andrés Huaxpaltepec a San Lorenzo Jamiltepec.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 14:00 horas, justo en el tramo Cubitan de Dolores-San Lorenzo. Se trató de un choque por alcance entre una camioneta Marca Nissan, tipo Estaquitas modelo 2008 color blanco, con placas de circulación HG6034B del estado de Guerrero, la cual era conducida por Marcos.

El conductor de la camioneta al parecer su guardó bien su distancias y embistió al motociclista llamado Germán H. V., de 26 años de edad, quien por el fuerte golpe que recibió cayó de su moto tipo Vento, con placas 18DAU2 del estado de Guerrero.

Ante los hechos, el lesionado fue trasladado a una clínica de salud para su revisión y descartar alguna fractura, luego de ser dado de alta, él como el conductor de la camioneta dialogaron y llegaron a un arreglo.