Detienen a sujeto en vivienda ajena en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto en vivienda ajena en San Antonio de la Cal

Es acusado de intento de robo domiciliario en San Antonio de la Cal


Detienen a sujeto en vivienda ajena en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón fue detenido por vecinos de San Antonio de la Cal la noche del domingo, mismo que fue entregado a la Policía Municipal del lugar.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, la detención del presunto granuja se realizó alrededor de las 22:50 horas del domingo en la privada de Niño Artillero, de la colonia Ojo de Agua. El sospechoso era retenido por varias persona, las cuales lo acusaban de haberlo encontrado en el interior de una vivienda tratando de robar.

Luego, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y encontraron al un grupo de vecinos de la zona, los cuales efectivamente tenían a un sujeto por presunto robo, el cual les fue entregado a los uniformados y dijo llamarse Antonio.

Por su parte, las víctimas señalaron que se encontraban descansando en su casa, cuando repentinamente escucharon que alguien hacía ruidos y al salir descubrieron al presunto caco. 

Por lo que el sujeto quedó a disposición del síndico municipal por el delito de intento de robo, dicha autoridades se encargara de resolver su situación jurídica.