Sale del camino y se impacta contra árbol en carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del camino y se impacta contra árbol en carretera 131

El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, fue rescatado y trasladado a una clínica cercana


  • Sale del camino y se impacta contra árbol en carretera 131
  • Sale del camino y se impacta contra árbol en carretera 131

Una persona herida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó la salida del camino y choque contra un árbol de un auto sobre la Carretera Federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, sobre el tramo carretero Vicente Guerrero-Zimatlán, a la altura de la colonia Valle Dorado.

El conductor de un auto Tsuru color rojo circulaba por dicho lugar perdió el control de su unida y salió de la carretera, para terminar chocando contra un poste, quedando atrapado entre los fierros retorcidos en el interior del vehículo.

De inmediato, testigos llamaron al servicio telefónico de emergencias 911, cuyo personal dio aviso a los paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres del municipio de la Villa de Zaachila, quienes se trasladaron hasta el lugar indicado.

Al arribar a la zona, encontraron al conductor de la unidad siniestrada entre los fierros retorcidos, de donde fue rescatado César M. vecino de San Bartolo Coyotepec, quien resultó con graves lesiones y fue trasladado a una clínica para su atención médica. 

Mientras que la unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial de Zaachila.

De acuerdo a las declaraciones del conductor, refiere que una falla mecánica provocó que este perdiera el control y terminara chocando contra el poste.