Adulto mayor cae en canal pluvial de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor cae en canal pluvial de Huatulco

Un hombre de 60 años resultó con diversas lesiones


  • Adulto mayor cae en canal pluvial de Huatulco
  • Adulto mayor cae en canal pluvial de Huatulco

Un hombre, de 60 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de caer a un canal de aguas residuales en Santa María Huatulco, fue rescatado por paramédicos de Bomberos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:45 horas de ayer, cuando un hombre de 60 años de edad, se dirigía a su domicilio después de haber salido a realizar su caminata matutina.

Al ir transitando por el Sector U2, a un costado del canal de agua pluvial, trompico y perdió el equilibrio, cayendo al canal de agua pluvial y resultando lesionado en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de la caída del hombre, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate para que lo auxiliaran.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, enseguida lo rescataron y trasladaron al Hospital Regional de Pochutla, donde quedó internado.