Localizan cadáver colgado y putrefacto en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver colgado y putrefacto en Miahuatlán

El joven había desaparecido desde el día 15 de noviembre en el barrio El Gueche


Localizan cadáver colgado y putrefacto en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Elesban P. L., de 29 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado 15 de noviembre del 2020 en el barrio El Gueche, Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue hallado colgado entre unos carrizales.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 17:00 horas, el pasado domingo,  por campesinos que cortaban carrizos en el arroyo del barrio San Francisco.

Pero grande fue su sorpresa al ver que entre las ramas de un árbol colgaba el cuerpo de una persona, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción, la víctima vestía playera color azul cielo, pantalón de mezclilla color azul deslavado y calzaba tenis de color blanco, por dicha vestimenta fue identificado por su familia como Elesban.

El joven tenía una estatura de un metro con 63 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de color café claro, nariz mediana, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio, corto y de color negro.

Como señas particulares el ahora occiso tenía una cicatriz en la frente y un tatuaje de la figura de la Santa Muerte con alas en la espalda. El joven desapareció desde el pasado 15 de noviembre y de acuerdo con la necropsia de ley, murió de asfixia por ahorcamiento.