Asaltan una pastelería en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan una pastelería en Juchitán

Los bandidos viajaban a bordo de una motocicleta y se perdieron de vista sobre la calle 5 de Septiembre


Asaltan una pastelería en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos antes del cierre de una pastelería denominada “La Casita”, ubicada en la calle 5 de Septiembre de la Primera Sección de Juchitán, fue asaltada por dos sujetos desconocidos que poseían un arma de fuego y que viajaban a bordo de una motocicleta.

Elementos policiacos recibieron la notificación de este robo por parte del propio afectado, quien comentó que uno de los delincuentes amagó al guardia de seguridad para que le permitiera entrar al establecimiento, ya dentro del lugar, los malhechores amenazaron también a la empleada para que les entregara todo el dinero con lo que contaba producto de la venta del día. 

Luego del atraco, los dos asaltantes salieron del lugar y abordaron una motocicleta perdiéndose sobre la misma calle 5 de Septiembre.

Según el reporte de algunos testigos, los maleantes tomaron avenida Vicente Guerrero para después dirigirse al circuito José F. Gómez con rumbo al Sur.

Posteriormente, elementos policiacos se desplegaron por la zona e iniciaron la búsqueda de los sujetos, sin embargo, no tuvieron éxito. 

Por lo anterior, la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas.