Violento asesinato en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asesinato en Matías Romero

El cuerpo que tenía el cráneo destrozado fue localizado en inmediaciones de colonia Oaxaqueña


Violento asesinato en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La noche domingo del pasado, corporaciones policiacas  de la región del Istmo atendieron el reporte en el que se informó sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien tenía desecha la cabeza debido a la saña con que fue asesinado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando vecinos de la colonia Oaxaqueña reportaron al número de emergencia 911, la agresión que sufrió una persona por parte de varios sujetos sobre la calle Primera Poniente y Central Norte, en contra esquina de una tortillería.

Tras su arribo, elementos policiacos confirmaron el reporte, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Vicefiscalía; minutos después se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el cadáver tenía el cráneo destrozado, presuntamente por dos pesadas rocas que se encontraron a un costado. 

Posteriormente, la víctima fue identificada con el nombre de Ignacio Isidro, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia Oaxaqueña, quien se desempeñaba como empleado de una verdulería en el centro de esta ciudad.

Testigos del lugar señalaron que horas antes el occiso se encontraba con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, mismos que después de lo sucedido desaparecieron.

Del caso, las autoridades integraron un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.