Empleado de farmacia mata a presunto extorsionador y lesiona a su cómplice
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de farmacia mata a presunto extorsionador y lesiona a su cómplice

El encargado del establecimiento desarmó al presunto extorsionador y lesionó a su cómplice


Empleado de farmacia mata a presunto extorsionador y lesiona a su cómplice | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado encargado de una farmacia mató a un presunto extorsionador y lesionó a su cómplice, cuando ingresaron al lugar para exigirle 50 mil pesos de “renta”.

El reporte Jorge Becerril informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado pasado en una farmacia ubicada en la colonia Ramos Millán, en la demarcación Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

Estas personas habrían pedido tal cantidad de dinero para que no le hicieran daño al empleado, quien tenía entrenamiento militar, por lo que logró desarmar al delincuente y le disparó a quemarropa y lesionó a su cómplice.

Tras ello se comunicó con la policía y los servicios médicos de emergencias revisaron a los heridos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del ERUM confirmaron el fallecimiento de un hombre y su cómplice, una mujer, quien fue trasladada grave al hospital Balbuena en calidad de detenida.

Por otra parte, el trabajador de la farmacia se entregó a las autoridades y fue enviado al Ministerio Público para rendir su declaración y que un agente determinara su situación jurídica. Ahora se espera que la mujer lesionada se recupere para que sea interrogada y cuente su versión de los hechos.