Balean a mujer al oponerse a un asalto en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mujer al oponerse a un asalto en Miahuatlán

Recibió un balazo en la pierna y otro en la columna vertebral


Balean a mujer al oponerse a un asalto en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Con dos impactos de bala resultó María C. al oponer resistencia de ser asaltada en céntricas calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz; la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la citada comunidad.

La noche del sábado, alrededor de las 19:35 horas, una mujer de 35 años de edad resultó herida por arma de fuego, cuando transitaba sobre la calle 16 de Septiembre esquina con calle Morelos, quien tenía unos minutos de haber salido de trabajar y caminaba con destino a su domicilio, de repente fue interceptada por sujetos, los cuales tras amagarla con una pistola lo obligaron a que les entregara sus pertenencias.

La mujer se resistió y trató de correr, por lo que los presuntos asaltantes le dispararon, causándole dos heridas, una de ellas en la pierna y otra a la altura de columna vertebral.

Luego, los sospechosos se dieron a la fuga, mientras vecinos al darse cuenta de la situación alertaron a la Policía, así como a los cuerpos de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la víctima a sala de urgencias del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de Miahuatlán.

La mujer al ser entrevistada por la Policía dijo ser de Santa Ana Miahuatlán.

Debido a su estado de salud, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca de Juárez.