Cholos asesinan a un ingeniero en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos asesinan a un ingeniero en San Martín Mexicápam

La víctima fue asesinada a puñaladas y pedradas en la colonia Moctezuma


  • Cholos asesinan a un ingeniero en San Martín Mexicápam
  • Cholos asesinan a un ingeniero en San Martín Mexicápam

Como Andrés A.P., de 28 años de edad, fue identificado el ingeniero industrial asesinado la noche del sábado en la colonia Moctezuma, San Martín Mexicápam, por un grupo de cholos, cuando la víctima estaba a punto de llegar a su domicilio.

LOS HECHOS

De acuerdo a las primeras pesquisas, la víctima regresaba a su hogar después de ir a trabajar en la demolición del teatro Álvaro Carrillo, en donde se construirá el nuevo centro cultural. 

Pero, al parecer, por la oscuridad del lugar al ingeniero los confundieron como integrante de una banda contraria, por lo que fue atacado a pedradas y con un arma blanca a unos metros del nuevo módulo de la Policía Municipal, que irónicamente un día antes había sido inaugurado por las autoridades policiacas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y dicho módulo estaba abandonado.

CONFIRMAN SU MUERTE

Luego el cuerpo de Andrés fue arrojado en una zanja, ante los violentos hechos, vecinos alertaron a la Policía Municipal, quien más tarde se movilizó al lugar, en donde encontraron malherido al ingeniero, por ello llamaron al 911 y mandaron una ambulancia de grupo Arvu, quienes al arribar ya nada pudieron hacer por la víctima, ya que tenía unos minutos de haber fallecido.

La familia de la víctima exigió a las autoridades que se investigue y que se castigue a los responsables de la muerte de Andrés, quien dejó en la orfandad a tres hijo y tuvo su domicilio en la citada colonia.