Choca contra vaca en carretera a Tehuantepec y sale ilseo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra vaca en carretera a Tehuantepec y sale ilseo

Un hombre salió afortunadamente ileso tras un percance vial donde chocó contra un bovino que se le atravesó en el camino


Choca contra vaca en carretera a Tehuantepec y sale ilseo | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de Salina Cruz resultó ileso tras sufrir un percance vial con una vaca. 

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados por el servicio de emergencias, indicando que un automovilista había sufrido un accidente justamente en la entrada a la base aérea.

El percance ocurrió durante la noche sobre el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec sobre la carretera federal 185, lugar a donde se trasladaron los elementos policíacos.

La unidad siniestrada se trata de un vehículo de la marca Jeep modelo Compass color blanco con placas de circulación TMB-74-33 del estado de Oaxaca el cual era conducido en esos momentos por el ciudadano Willy Martínez Cabrera de 30 años de edad quien dijo tener su domicilio en Salina Cruz.

Según el reporte de la propia policía, el percance ocurrió cerca de la medianoche de este fin de semana, donde el afectado conducía sobre la carretera federal cuando repentinamente una vaca se le atravesó, por lo que no pudo evitar el choque con el animal.

Los daños fueron sólo materiales por lo que no hubo necesidad de la intervención de personal de rescate.

También fueron notificados elementos de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento y se hicieran cargo de este accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 185.