Accidente en Juchitán deja una víctima mortal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Juchitán deja una víctima mortal

El hombre falleció mientras era atendido tras un incidente entre un mototaxi y un motociclista


  • Accidente en Juchitán deja una víctima mortal
  • Accidente en Juchitán deja una víctima mortal

La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida trágicamente en un accidente ocurrido entre un mototaxi del grupo FUMI y una motocicleta.

El pasajero del mototaxi, que originalmente había quedado lesionado, murió cuando recibía atención médica del hospital general Dr. Macedonio Benítez Fuentes.  

La víctima de este accidente respondía al nombre de Omar P. H. de 27 años de edad, quien dejó de existir la noche de este sábado cuando recibía atención médica, se debatía entre la vida y la muerte tras un accidente sufrido cuando viajaba en compañía de su esposa Liliana R. J.

La pareja viajaba a bordo de un mototaxi del grupo FUMI MT-0909 el cual era conducido por Obed F. R. de 65 años de edad, vecino de la calle Adolfo C. Gurrión.

Este fuerte accidente había ocurrido la tarde del sábado minuto después de las 2 de la tarde sobre la carretera federal 185 cerca del kilómetro 255 del tramo de Juchitán a la Ventosa.

La otra unidad involucrada es una motocicleta Yamaha, la cual era conducida por el integrante de la Guardia Nacional, Carlos A. L., quien resultó también lesionado en este percance, pero al contar con el casco de protección éste le salvó la vida.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y trasladaron como prioridad al pasajero Omar palacios Hernández quién se encontraba en esos momentos inconsciente derivado a este accidente ocurrido a la altura del paraje denominado la gasera.

Según el reporte de las autoridades policiacas, la familia había tomado el mototaxi se dirigían a su domicilio particular ubicado en la colonia El Ángel y cual se encuentra a un costado del periférico del tramo de la gasera a pimpollo.

Elementos policíacos han reportado que el mototaxi ingresaba en sentido contrario al Periférico por lo que realizó el corte de circulación al motociclista donde viajaba el policía militar quien no pudo evitar el percance a pesar de accionar los frenos.

Por esta situación, el caso se ha turnado ante el Ministerio Público de esta ciudad por el delito de homicidio por tránsito de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.