Capturan a presunto granuja en San Isidro Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto granuja en San Isidro Monjas

El sospechoso fue tundido a golpes al ser acusado de robo en casa habitación


Capturan a presunto granuja en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue capturado y golpeado por pobladores de San Isidro Monjas, como advertencia, luego de ser acusado de robo a casa habitación.

Ayer, pasado el mediodía, un sujeto identificado como Luis, de aproximadamente 20 años de edad, vecino de Zimatlán de Álvarez, fue capturado por vecinos de San Isidro Monjas y la colonia Agustín Melgar, acusado de presunto robo en una vivienda.

Al verlo sospechoso, los vecinos unidos de la zona salieron armados de palos, machetes y demás utensilios para encararlo.

Finalmente le dieron alcance y le exigían que dijera en que domicilio había ingresado a robar, pues llevaba una mochila llenada de diversos artículos.

Ante la negativa por aportar sus generales y contestar las preguntas que los vecinos, fue golpeado a patadas y con la parte plana de un machete en repetidas ocasiones.

El joven al ver que la multitud no jugaba, cedió, indicando que provenía de Zimatlán de Álvarez, pero que su centro de operaciones estaba en la Central de Abasto, a donde regresaba por las tardes luego de visitar colonias cercanas.

Enardecidos los vecinos siguieron golpeando al sospechoso, hasta derribarlo indicando, luego le dijeron que eso era sólo una advertencia, pues de hacer caso omiso y tratara de volver por la zona, le iría peor. Los pobladores enardecidos aprovecharon el momento para hacer extensivo el mensaje a todos los sujetos de la Central de Abasto que tengan la intención de llegar a la localidad para llevar a cabo actividades delictivas.

Policías de la zona se movilizaron minutos después y el sospechoso golpeado fue rescatado.


aa

 

Relacionadas: